Proyecto solista de Sergio Antonio Barrera Guiñez, ingeniero civil en informática y músico autodidacta independiente bajo distintos seudónimos, Slack Distraught, Nackskott Slk.D, Mindwriter.

A ojos cerrados concentrado en mi respiración, una melodía lejana parece traducirse a través de pasajes en ambientes oscuros y desolados de uno de tantos recorridos solitarios en la penumbra de ruidos sin forma que coexisten con quien he sido, paralizado por acúfenos, vagando por sueños lucidos.

Disonancia en contraste con orbes armónicos, irrealidad simulada, indistinguible del plano material, recuerdos, espejos y formas excéntricas al otro lado del reflejo de lo que en ese momento no puedo diferenciar de la mirada en un rostro que siento cada vez más propio.

Las palabras no son suficientes cuando se trata de evocar mis sueños o mis pensamientos más profundos, transmito lo que siento por medio de la música, no tengo un estilo definido si no más bien un aura personal, lo que encontrarán tanto aquí como en mis otros espacios es total e íntegramente grabado y producido por mi cuenta.